Entre todo el repertorio de fruta existente, hay algunas que a las personas diabéticas no les sienta bien. Todo ello se debe a sus altos niveles de azúcares que contienen.
La fruta es bastante sana para nuestro organismo y todo el mundo debemos de comer frutas todos los días. Con ello, aprovechamos todas la proteínas que poseen y seguimos una dieta equilibrada que nos ayudara a mantener/regular nuestro bienestar.
Entre esas frutas prohibidas para diabéticos, por así llamarlas, están las que contienen niveles elevados de azúcar e hidratos de carbono. Éstas son las que no debería de tomarlas debido a que su in-gesta, ya que puede resultar dañina para la salud.
La fruta es esencial para las personas diabéticas gracias a su alto contenido en vitaminas, altos minerales y mucha fibra, por lo que !hay que comer mucha fruta¡.
Frutas prohibidas para diabéticos.
Vamos a ir numerándolas y describiéndolas un poquito:
- El Mango: Esta fruta contiene un elevado porcentaje de carbohidratos y azúcares, por lo que nos pondríamos el azúcar por las nubes, de modo que debemos de evitar su consumo.
- El plátano: Esta fruta también contiene un alto porcentaje de carbohidratos y azúcares por lo que debemos también de evitar.
- Las uvas: Las uvas son frutas que aportan mucha glucosa al organismo por lo que tenemos que eliminarla de nuestra dieta también.
- La sandía: Por sus altos niveles de hidratos y azúcares, esta fruta también se recomienda como fruta prohibida para nuestra lista de diabetes.
- La papaya: Esta fruta es otra que debemos de eliminar por sus altos niveles de azúcares, es otra de las frutas prohibidas que vamos a nombrar en esta entrada para estas personas, que no nos olvidamos de ellas aquí en Recetas-caseras.com.
Debemos de consumir mucha fruta sana.
Como explicamos arriba, la fruta es muy importante para nuestro organismo y por lo tanto debemos de consumirla. No es malo comerse unas fresas, a pesar de que están muy ricas, poseen poder como antioxidante y son capacidades anti-inflamatorias y potencia-doras de la salud en general. También deberíamos comer manzanas, ya que nos aporta vitaminas a nuestro organismo y nos ayudan al emblanquecimiento de los dientes.
Espero que te haya gustado y sobre todo servido de ayuda esta publicación que es solamente a nivel informativa. Presentaremos más noticias, remedios caseros y trucos en la sección de noticias de nuestra web. ¡Un saludo y hasta la próxima noticia!.
Me parece estupendo , los buenos consejos que poneis sobre las frutas , pues hay personas como yo que nos conviene comer frutas con poca azúcar , y a sin estoy enterada , muchas gracias …….
Perdón, pero toda la fruta es sana! la cuestión está en las porciones, todo el mundo puede comer la fruta que sea, pero obvio si te comes dos mangotes o medio kilo de uvas, no solo al diabético se le eleva la glucosa.
Muy buenas los consejos de salud que nos dan en cuanto a la alimentación