Esta receta de pechugas de pollo con canónigos y tomates que presentamos hoy, la voy a enseñar con mucho gusto ya que es una comida muy sencilla de preparar, nos viene muy bien para cualquier dieta que estemos siguiendo y sobre todo es super saludable. Platos así nos viene muy bien también para sacarnos del apuro cualquier día y que a todos seguro que les encantará. Bueno vamos con el paso a paso de la receta y a preparar todos nuestros ingredientes principales.
Ingredientes.
- 600g de pechugas de pollo.
- 3 charadas de nueces.
- 100g de canónigos.
- 2 tomates.
- 2 cucharadas de vinagre balsámico.
- 5 cucharadas de aceite de oliva.
- Pimienta.
- Sal.
Receta pechugas de pollo con canónigos y tomates.
1
Para empezar, primero tenemos que lavar bien los canónigos. Una vez limpios, escurrimos y secamos con papel de cocina. Cuando los tengamos listos, picamos los tomates y los añadimos a los canónigos junto con las nueces bien picaditas.
2
EN segundo lugar, limpiamos las pechugas de pollo, secamos y reservamos. Después ponemos una salten con aceite caliente y hacemos nuestras pechugas, cuando ya van estando añadimos el vinagre y lo dejamos cocer 5 minutos dando un par de vueltas hasta que veamos que quedan echas.
3
Cuando queden echas, las retiramos del fuego y las cortamos en rodajas para que tengan el mismo grosor. Luego ya servirlas enseguida, bien calientes y acompañadas de la ensalada, que para ello, la aliñamos con aceite, un poco de sal y pimienta al gusto.
Espero que os guste esta exquisita receta casera de pechugas de pollo con canónigos y tomates que queda siempre riquísima y os animéis con más recetas fáciles de carne. Un saludo y hasta la próxima.
para la dieta esideal
Que ricas !!! me gusta ….
me gusta…
Que rico
Ricas pechugas y muy sanas . Gracias por cada receta , todas son buenas.
gracias a todas
exquisita